CRUCE DE CAMINOS

Cruce de Caminos


    CRUCE DE CAMINOS es mi trabajo discográfico editado en 2010. Es la producción más grande y más compleja que he hecho nunca... y probablemente una de las más grandes que se ha hecho en Cantabria. Se trata de un recorrido por la historia de la música clásica -Beethoven, Mozart, Tchaikovsky y Bach- con arreglos contemporáneos y con nuevas instrumentaciones.

    En el disco intervienen más de 60 músicos, incluidos profesores de reconocido prestigio, Cantantes, la CAMERATA CORAL de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA al completo y el grupo de cuerdas CAMERATA SOTILEZA. A todos ellos les agradezco enormemente su aportación.
    Además, la producción técnica ha corrido a cargo de Oscar Arce. Su estudio de grabación -SonOArc- se ha convertido en uno de los más prestigiosos del norte de España. (podeis visitar su web aquí)

Disco Cruce de Caminos


TEMAS QUE COMPONEN EL CD

   El álbum está compuesto por 9 temas de inspiración clásica más un tema compuesto por mí. Piezas como la Séptima Sinfonía de Beethoven o la célebre Badinerie de la Suite en Re, de Bach, revisados en un estilo contemporáneo pero sin perder la esencia del original.


Lista de temas del Cd

     Para escuchar algunos temas de este álbum en formato mp3 pincha aquí



CRÉDITOS 
   Más de 60 músicos han participado en este proyecto: Orquesta de cuerdas, coro, instrumentos clásicos y étnicos, ... La portada de Mario Sardiñas, el prólogo de Rosa Conde, .... Puedes leer la lista completa de créditos (en una nueva ventana) pinchando aquí.




LA TELE HABLA DEL DISCO...


ADQUIRIR ESTE CD

     CRUCE DE CAMINOS está disponible en los principales puntos de venta del norte de España. También se puede adquirir online pinchando aquí



Para ampliar información sobre próximas actividades o aportar sugerencias escribir a:

info@musicaspordescubrir.org

volver