VIDA !

- Canciones de cuna para niños por nacer -


   VIDA ! es un disco lleno de emoción y de optimismo. Una música estimulante y sorprendente, delicada y emocionante, inspirada en la etapa vital que va desde la concepción hasta el nacimiento: Es justamente en los últimos meses de gestación cuando el ser humano desarrolla el sentido del oído: su primer contacto con el mundo que le rodea y uno de los estímulos cerebrales más efectivos.

    La música de este disco ha sido compuesta justamente en los meses previos al nacimiento de mi hija. Esta experiencia vital hace que la obra destile una delicadeza especial y una maestría e inspiración fuera de lo común.

    Doce temas componen el disco: seis para piano solo y seis con instrumentos electrónicos y acústicos, destacando la maravillosa voz de Ana Fernández en VIDA NUEVA. 


TEMAS QUE COMPONEN EL CD

     Para descargar algunos de los temas de este Cd en formato mp3 pincha aquí


CRÉDITOS  

     'VIDA !' es el fruto de una experiencia personal. Es un disco con un marcado carácter intimista y recogido, protagonizado, en muchos de sus temas, por un instrumento: el piano. Sin embargo, contiene algunas colaboraciones muy especiales de músicos del mundo del folk (Santiago Sanchez y Miguel Cobo, del grupo Garma) y del flamenco (Natxo Miralles y Javi Arce).

     El disco está grabado en los estudios SonOArc, y las gráficas corren a cargo de Manuel Mantecón.

    Para ver la lista completa de créditos de este trabajo, pincha aquí


ADQUIRIR ESTE CD 

     Comprando este Cd contribuyes a que continuemos con nuestra labor de difusión musical. Para adquirir el disco online pincha aquí


Para ampliar información sobre próximas actividades o aportar sugerencias escribir a:

info@musicaspordescubrir.org

volver